Medias peludas contra mirones

(CNN) — Se desconoce el momento concreto de la historia cuando las mujeres occidentales decidieron comenzar a depilarse las piernas, pero la práctica se popularizó en Estados Unidos en la época de la Segunda Guerra Mundial y a partir de entonces la colectividad masculina decidió que la presencia de vellos en las piernas femeninas era la peor cosa del mundo.
Por eso, la imagen de unas piernas particularmente velludas se volvió increíblemente viral durante las últimas semanas después de ser publicada en Sina Weibo, el sitio de microblogging de China.
Según diversos medios informativos, eran unas medias velludas diseñadas para ahuyentar a los babosos que molestan a las mujeres con miradas acechantes.
El sitio chino de análisis de tendencias ChinaSMACK, tradujo el subtítulo de la imagen: Medias de piernas llenas de vello antipervertidos para el verano, supersexis, esenciales para todas las chicas que salen.
Al igual que algunas de los millones de personas que vieron esto, de inmediato busqué por toda la red un sitio en el que tal vez vendieran las medias y no encontré nada.
Claro que la verdadera pregunta es: ¿son reales?
Mi intuición (y mis siete neuronas funcionales) indican que no, pero mi corazón quiere decir que sí. Necesito creer que en efecto existe algo tan ridículo.
Sin embargo, si observas cuidadosamente la imagen, el vello de las piernas parece demasiado natural como para ser sintético. No obstante, hay un corte relativamente definido en el tobillo, lo que indica que tal vez —sólo tal vez— son una especie de leggings.
Sigo sin creer que lo son, pero, en aras de la discusión, asumamos que estamos lidiando con un producto real. Entonces, debemos preguntarnos: ¿Quién las compraría?
Bueno, como lo indica la traducción que ChinaSMACK hizo del subtítulo, las supuestas medias están dirigidas a cualquier chica que quiere salir y no quiere que los mirones la molesten.
Con todo, para quienes quieran evitar las miradas de los tipos en las calles, hay que preguntarse si esta es la mejor solución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario