La nueva gran moda gastronómica será "la mezcla peruana", según diario canadiense

El prestigioso “The Globe and Mail” realizó una crítica más que favorable al restauranteChicha, abierto hace unos meses en Vancouver

(Restaurante Chicha)
El mundo parece listo para dejarse seducir por una nueva corriente gastronómica y, según señalan algunos de los más reconocidos medios a nivel mundial, la comida peruana sería la llamada a ocupar aquel lugar. Lo dijo Forbes y hoy lo repite el prestigioso “The Globe and Mail”, el segundo diario más vendido en Canadá.
“La nueva gran corriente gastronómica: la mezcla inspirada en la comida peruana”, sentencia el medio. ¿Acaso un titular así no sabe a gloria?
Además de hablar sobre la difusión y la fuerza que va tomando nuestra comida, el diario realiza un crítica de lo más positiva a Chicha, “el primer restaurante moderno de comida peruana” en Vancouver. Este abrió sus puertas en mayo y ya conquista a punta de causas, cebiches y muy peruanos cocteles.
El restaurante en cuestión reinventa nuestros sabores y platos más emblemáticos. Alexandra Gill, quien escribe la nota, califica de “encantadores y ligeros” a los picarones, afirma que la causa tiene un factor que impresiona y que no probó algo así jamás. Indica, sin embargo, que lo único que no le gustó fue el pisco sour.
http://elcomercio.pe/gastronomia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario