Cory Nieves es un niño de nueve años que ha llamado la atención de los medios por liderar un exitoso negocio de galletas y por su peculiar estilo de vestir, diferente de muchos pequeños de su edad.

El pequeño Cory Nieves se volvió popular gracias a sus fotos en Instagram.
El menor proveniente de Englewood, Nueva Jersey, Estados Unidos, es el director ejecutivo de una empresa de galletas llamada “Mr. Cory´s Cookies”.
La historia de Cory ha podido ser documentada gracias la red social Instagram, donde el pequeño publica irreverentes fotografías.
Los clientes que visitan el puesto de galletas siempre le piden una foto al sonriente niño que llama la atención por su carisma.
Luego de que se conocieran sus fotos en Instagram, los usuarios consideran que es uno de los personajes con mejor estilo para vestirse.  
El negocio del niño Cory se inició con un pequeño puesto de chocolates en la puerta de su  casa con el fin de buscar fondos para que  su madre se compre un automóvil, segun el portal Buzzfeed.com.
Hoy, además de chocolate, ofrece galletas de avena, de pasas, sin azúcar y chispas de chocolate.
El muchacho es amante de la moda y se vuelto popular por sus extravagantes fotos de Instagram. “La presentación es la clave del éxito”, le dijo Cory durante una entrevista al Huffington Post, donde reconoció que gracias a su estilo ha captado la atención de muchas personas.  
http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario